martes, 1 de diciembre de 2009


He escogido esta foto, la rosaleda, el estadio de futbol del málaga, porque como aficionado al futbol y seguidor del málaga voi a todos los partidos que juega el málaga en este escenario tan especial. Hace tiempo fuí por primera vez a la rosaleda y me enamoré del ambiente y la atmósfera que cubria a este estadio. Desde entonces voi a todos los partidos que se juegan en la rosaleda para disfrutar como el primer dia de aquello

He escogido esta foto porque es de cuando fuí a jerez de la frontera , al circuito de formula uno para ver los entrenamientos libres previos al campeonato. Soi un apasionado de la formula uno y aquella experiencia fue espectacular, la velocidad de los monoplazas, el ruido de los motores, el circuito, los camiones , los boxes , es una experiencia única .

Yo he elegido esta palabra porque me parece un sentimiento fundamental en nuestra vida. Sin alegría los dias serían grises y tristes. Pienso que tenemos que despertarnos cada mañana con una sonrisa dibujada en la cara y aprovechar el momento dia a dia y no quedarte con las cosas malas de cada día sino con las buenas por que si no, no podriamos vivir alegres y felices.